El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El decálogo de la decoración.

No todas las ideas de decoración requieren de la inversión de dinero y tiempo. Si estás buscando algunas ideas que estén a tu alcance para decorar el interior de tu casa, prueba estas 10: Reacomoda los muebles.- Retira los muebles de la pared, prueba cambiándolos de lugar .Por ejemplo un sofá en diagonal en una sala angosta hará que ésta luzca más ancha. .

Descargar PDF» Ver Online»

Pintar la habitación del bebé.

La habitación del bebé es una buena opción para decorar ese espacio, la pared es sumamente importante y necesitamos que se encuentre en buenas condiciones, especialmente si se trata del lugar donde el bebé va a dormir, primero y principal tienes que quitar todo tipo de humedad, hay unos productos especiales para los tratamientos en las paredes húmedas, luego pintas del color que más te guste, siempre se recomiendan los colores claros, como los tonos pasteles o bien, pueden ser algunos tonos llamativos pero siempre debes usarlos con moderación.

Descargar PDF» Ver Online»

Ideas para pintar el exterior de tu casa.

Cuando se va a pintar el exterior de una casa, hay que tener en cuenta varios detalles, sobretodo el lugar donde está la vivienda, y el modelo arquitectónico que posee.

Muchas veces se quiere que la casa sea una continuación del paisaje, que no sobresalga del vecindario, y que mantenga la estética del lugar.

Descargar PDF» Ver Online»

Empezá el año renovando tu casa.

Comenzamos el año, llenos de ideas y nuevas pautas: este año estudiaré inglés, comenzaré la dieta, me apuntaré al gimnasio, pintaré la casa, etc. Para éste último deseo, pintar la casa, te daremos un empujoncito a ver si puedes lograrlo de una manera más fácil.

Al plantearse pintar una estancia de la casa, recuerda estas pautas que te ayudarán…

Descargar PDF» Ver Online»
Hipercentro | Bv. España 210 Villa María. Córdoba | Tel. 0353-4535152